Quienes Somos

El Dorado Viajes es una Agencia  de Viajes colombiana, legalmente constituida,  joven dedicada al turismo a nivel nacional e internacional, maneja un gran portafolio de servicios.

Nos encontramos ubicados en el  barrio Galerías de la zona Chapinero en Bogotá – Colombia.

Trabaja con la filosofía de brindar buena y cordial atención y satisfacer de la mejor manera las necesidades de los clientes en este sector. La empresa está dispuesta a utilizar todo el potencial, conocimiento y calidad humana para el logro de sus valores (integridad, compromiso, relaciones a largo plazo, apertura, proximidad y humanismo).

La agencia ofrece planes con diferentes opciones: Plan todo incluido (FULL), plan Alojamiento +Desayuno (AD), facilita a los clientes la adquisición de tiquetes aéreos, ofrece cruceros por Centro América y el Caribe, planes a Europa, Asia y Estados Unidos, entre otras muchas mas opciones.

La empresa se basa en la promoción del turismo, teniendo en cuenta que genera beneficios de alto impacto sobre las comunidades donde se realiza, especialmente en países en vía de desarrollo, como lo es Colombia.